Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

1000 veces se quedan en pocas.

Quiero dormirme abrazada a ti y despertar, sintiendo tu aliento en mi nuca, girarme y darme cuenta que es de verdad, que no es como las otras veces en las que lo he soñado. Quiero despertarme y rozar tus labios con los míos, para darnos los buenos días a besos, quiero desayunar en la cama contigo, si, a besos. Abrir los ojos y verte, ver como sonríes al verme despertar, o como te haces el tonto para intentar despertarme, me encanta que desde que te despiertes me busques y me encuentres, con tus labios. Quiero repetir este despertar 1000 veces más y creo que se quedarían en pocas.
Tumblr

8 comentarios:

  1. Holass! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog:
    http://reading-our-lives.blogspot.com/2013/11/premios.html
    Besos!!

    PD: me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias, no me deja entrar al blog a verlo, jo :( Espero que se solucione. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Precioso como siempre! :3 enserio me encantan las cosas que escribes =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi que tenías We Heart It y ya te sigo jeje El mio es este:
    http://weheartit.com/Egnia
    Para que nos sigamos las dos jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar